En realidad Khanimambo no ha parado

Enero ha sido un mes de preparación en el que los niños y niñas de Khanimambo no han dejado de recibir apoyo. Pero es verdad que hoy llegan al Centro Munti después de sus vacaciones de verano rebosantes de alegría, expectativas renovadas, con uniforme y ropa nueva y dispuestos a absorver todo lo que tenemos para ofrecer este año, que es mucho.

Hemos estado diseñando la actividad de este curso y vamos a sorprenderos con novedades tan importantes como un renovado Programa de Educación. También hay nuevas incorporaciones en el equipo, que definitivamente da un salto hacia la profesionalización. Y llegamos con una gran apuesta para seguir fortaleciendo la Comunidad de Khanimambo. El proyecto Orígenes.

Firma acuerdos de compromiso

Firma de los acuerdos de compromiso

Este sábado firmamos los acuerdos de compromiso con todas las familias.

Un año más nos reafirmamos en el compromiso por escrito de todas las partes en esta transformación social que proponemos. Por ello es imprescindible que trabajemos codo con codo con las familias en un ambiente de reciprocidad. En estos vídeos Alexia (en español) y Suely (en portugués) os explican cómo funcionan las inscripciones para este curso.

Si formas parte de la Fundación o estas deseando entrar en breve, no te los pierdas porque son muy ilustrativos del modelo de cooperación al desarrollo que promovemos.