Un recorrido profesional impecable

Algunas ya le conocéis. Minulva entró en la administración del Centro Munti hace unos años, después de terminar sus estudios en gestión y administración de empresas. Todo este tiempo ha trabajado muy duro, primero como administrativa y después como secretaria de dirección, un espacio que le ha permitido ir creciendo y asumiendo cada vez más responsabilidades.

Después de este recorrido corto pero intenso, estamos muy contentas de que haya aceptado el puesto de Gestora del Centro Munti, el cargo de mayor responsabilidad por debajo de la dirección en Xai-Xai. Y es que Minulva ha conquistado palmo a palmo con su diligencia, profesionalidad, elegancia y energía positiva que transmite a toda hora, por muy complicadas que se pongan las cosas.

Estamos muy orgullosas del recorrido vital de esta impresionante mujer, madre y compañera. Khanimambo avanza también gracias al esfuerzo sin contemplaciones del equipo en general; y en particular, gracias a la tenacidad y la humildad y las ganas de aprender de personas como Minulva.

Muchos éxitos!! Khanimambo!!