El pasado viernes, en Body Mind Barcelona celebraron su II Aniversario de forma solidaria con clases de pilates, masajes y mucho más.

La idea era, entre todos los clientes y amigos que asistieran a la jornada, mediante una entrada solidaria, conseguir financiación para el Proyecto Manu que nos permite ofrecer una ayuda extra a aquellos niños y niñas que son huérfanos y que viven sin las atenciones y cuidados de los adultos.

«Vinieron muchos clientes y amigos de Body Mind a lo largo de una jornada que por la mañana transcurrió de forma tranquila y que a partir de las 5 de la tarde se llenó. Hicimos muchos masajes!! Al finalizar acabamos con una pequeña fiestecita en familia y estamos muy contentas porque se cumplió el objetivo que nos habíamos marcado, conseguimos en total juntar 545€», nos comentaba Eva.

Eva es una mujer emprendedora, es la dueña y directora de Body Mind Barcelona. También es madrina de Khanimambo desde los inicios y ya había realizado más eventos de este tipo para la fundación.

En esta ocasión, además estamos muy contentos, esta es la primera iniciativa que lleva a cabo un grupo de madres que se denominan Las Khanimamis y que se reúnen periódicamente para llevar a cabo acciones puntuales de cara a financiar necesidades concretas del Centro Munti. Ellas conocen muy bien la Fundación Khanimambo y la realidad de Mozambique, desde hace años, y esta es una muestra más del poder real que tenéis los amigos y amigas de Khanimambo para conseguir movilizar a las personas en sintonía de lo que proponemos con Haz Tuyo Khanimambo

Muchas gracias a Eva, al equipo de Body Mind Barcelona y a todas las personas que pasaron por ahí y decidieron ayudar a través del deporte y la salud.