Desde el pasado 18 de abril hasta el día de las elecciones pusimos en marcha la campaña de sensibilización ¡VOTA HELTON!

Creímos conveniente, aprovechando la coyuntura política actual, llamar la atención a la ciudadanía sobre asuntos tan importantes para todos como la cooperación al desarrollo que, desafortunadamente, nunca ocupa un lugar destacado en las agendas y en los programas de los principales partidos políticos.

Así que es muy probable que te hayas topado en estos días con alguno de los anuncios que publicamos, haciendo campaña para convertir en presidente a Helton, ahijado de la Fundación Khanimambo desde 2007 y que hoy se encuentra estudiando la carrera de Relaciones Internacionales gracias a esta cooperación continuada que promovemos en Mozambique.

Esta iniciativa fue desarrollada conjuntamente con nuestra agencia de publicidad amiga de Barcelona, Evil Love, con la colaboración de Tres Píxels en la producción audiovisual y de Wavemaker para la difusión en distintos medios digitales.

La campaña ha tenido bastante repercusión mediática y gracias a ella, además, han entrado algunos padrinos y madrinas nuevas, así que estamos muy contentos de aportar nuestro granito de arena a concienciar sobre temas globales que nos afectan a todos y a todas.

¡Khanimambo amig@s!