¡Qué buena iniciativa!

El pasado viernes 10 de mayo el Kensington School celebró su Spring Fête, la fiesta anual y solidaria en la que el colegio recauda fondos para una entidad social. Este año, y gracias a nuestra querida patrona Laura Aguilar, la Fundación Khanimambo fue la elegida.

Los alumnos, profesores, padres y toda la comunidad del Kensington preparan durante semanas y con mucha ilusión las actividades de ese día: todo tipo de juegos muy imaginativos, pintacaras, hinchables, tómbola y lotería, bailes, exhibiciones, concurso de cocina, palomitas y algodón de azúcar … todos participan para organizar una fiesta divertida y para todas las edades. Además, también durante los meses previos, se hace un trabajo de sensibilización y comunicación, para que alumnos, familias y toda la comunidad educativa conozca y empatice con el trabajo que la Fundación Khanimambo lleva a cabo.

En este evento, contamos también con el apoyo de nuestro patrono Carlos Lázaro y de su entregado equipo de Natuaventura y Kopérnico y tuvimos visita de la Legion 501 incluida.

La recaudación total ha sido de ¡10.518 €! que destinamos íntegramente a nuestro Centro Munti. Por la cantidad recaudada, por la implicación del Kensington School y por la participación de tod@s, solo podemos decir:

¡Gracias, Khanimambo!