La VI Edición de nuestro ya famoso Roscón Solidario será muy diferente a lo que estamos acostumbrados, pero igual de especial.

COMPRA TU ENTRADA SOLIDARIA

 

Este año organizamos un evento online lleno de sorpresas y magia para toda la familia.

Rocío Carnevalli y su familia impulsan un año más esta cita adaptándose a las nuevas circunstancias, pero con la misma ilusión de siempre.

El próximo sábado 28 de noviembre a partir de las 17:30h compartiremos con todos vosotros un directo desde el Centro Munti en el que prometemos mucha diversión, actuaciones, premios, alegría y grandes sorpresas.

Merendaremos roscón junto a los niños y niñas de Khanimambo y tendremos tiempo de compartir grandes momentos con todos vosotros. Conectaremos a través de la plataforma Zoom.  Una oportunidad espectacular para también poder ver a vuestros ahijad@s en directo.

Este año nos hemos marcado como objetivo recaudar 13.468, 96€ que irán destinados íntegramente a nuestro Programa de Nutrición para garantizar la alimentación adecuada y digna de los niños y niñas de la Fundación Khanimambo para que, pese a la subida de precios provocada por la crisis de la covid- 19, puedan seguir comiendo todos los días de forma equilibrada.

Para este evento contamos con la colaboración de nuestros patrocinadores:

 

  • Manacor vuelve a apoyarnos con la donación de 15 roscones que sortearemos entre todos los participantes inscritos.

 

 

  • Ibesa los Pedroches ha donado una caja con 20 sobres de jamón ibérico 100% de bellota también para el sorteo

 

  • Muskan nos regala una caja de frutas, verduras y frutos secos que también sortearemos

 

  • Olibrothers nos ofrece sus servicios de producción audiovisual

 

Desde aquí agradecemos a todas las personas que nos están ayudando a organizar uno de los eventos más importantes del año para nosotros, en el que siempre recibimos el apoyo de tantas familias. ¡Esperamos haceros disfrutar como siempre, o más!

Si quieres unirte a este día tan especial, te invitamos a que te compres tu entrada solidaria.

Dona de forma muy sencilla con Bizum. Desde la aplicación de tu banco, entra en Bizum y selecciona la opción Aportar a Causa Solidaria. Introduce nuestro Código 33395 o busca Khanimambo en el directorio de ONG’s y termina de hacer tu donativo. ¡Así de sencillo!

Si prefieres, puedes comprar tu entrada solidaria pagando con tarjeta.

Y este es nuestro número de cuenta por si quieres hacer un donativo

ES36 0128 0010 9201 0024 0682

Gracias por cambiar lo pequeño con nosotros.