Gran parte del éxito de Khanimambo se debe a las colaboraciones que hemos ido construyendo durante años.

Las donaciones en especie y en servicios son muy valiosas para nosotros. Como ya sabéis, cada año enviamos en el contenedor muchísimos productos donados por particulares e instituciones que nos apoyan.

Queremos hacer una especial mención a Iberpress, la empresa de logística internacional que se encarga de realizar el envío del contenedor a Mozambique desde hace 10 años. Gracias a todo el fantástico equipo por el compromiso y la implicación con la labor de la Fundación.

Por supuesto, agradecemos también a Boyacá, que nos guarda en su centro logístico todas las donaciones que recibimos durante el año. Santiago y todo el equipo son los encargados de cuidar de las cajas, llenas de productos que vamos recaudando.

Nacho y Santi de Boyacá con Blanca en el almacén de Boyacá donde guardamos las donaciones en Madrid.

Una de las donaciones incondicionales en el envío del contenedor es la de Graymo, una empresa de gran tradición familiar que lleva, nada más y nada menos que 10 años, acompañándonos en nuestro camino. Son sinónimo de solidaridad, de cariño y apoyo. Son parte de esta gran familia y especialmente este año, en el que hemos realizado el cambio de imagen, han estado apoyándonos como nunca.

Cada año nos regalan la impresión de muchísimo material, incluidas las memorias de actividades y la campaña de navidad. ¡Dos piezas claves de nuestra comunicación!

Sandra, Raquel y Tamara, el equipazo de Graymo con Blanca

Por último, no queremos dejar de nombrar a dos históricos apoyos a los que agradecemos muchísimo su implicación.

La empresa All Funds Bank nos manda cada año todo tipo de material para fortalecer nuestros tres Programas en educación, nutrición y salud. Desde utensilios de cocina, ropa, material de oficina, máquinas y material deportivo, mobiliario…y un largo etc…

Además, La Orden de Malta nos prepara gran cantidad de cajas con ropa perfectamente cuidada y planchada, que son de enorme utilidad para nosotros. Gracias a ellos los niños pueden hacer al menos dos mudas al año por temporada.

Y por supuesto, gracias a todas las pequeñas empresas y a todos los particulares por formar parte del gran envío de este año, que está a puntito de llegar a Mozambique. Con todo lo recibido, trabajaremos el próximo año 2021.

Sabemos que tenemos muchísima suerte de recibir el apoyo de tantas organizaciones, y por supuesto de tantas personas, que creen en nosotros y en nuestro trabajo.

Hoy ponemos en valor su enorme aportación, porque vale oro. ¡KHANIMAMBO!

Gracias a todos los que estáis detrás de cada caja por vuestra ilusión, por vuestra buenísima disposición siempre, por vuestro cariño y por formar parte de lo que somos.

Juntos, cambiamos lo pequeño.