Ayer marcamos presencia en el elegante encuentro de aficionados a los automóviles y a los relojes que se celebra de forma itinerante por toda España. Esta edición, en su 10º aniversario se celebró en el Hipódromo de la Zarzuela.

La gran noticia es que en nuestro stand conseguimos 1.500€ para comprar un nuevo minibús para realizar el transporte escolar de los más pequeños que asisten a nuestro Centro Munti en Xai-Xai. Niñas y niños en edad de guardería y 1º y 2º de primaria actualmente vienen al centro gracias a que podemos ir a buscarles ya que si no fuera así, deberían andar un trayecto de cuatro kilómetros todos los días.

Fundación Khanimambo en Autobello Madrid 2018

Equipazo de voluntari@s!!!

El minibús que tenemos actualmente está ya viejito, tiene muchos años, demasiado kilometraje y pronto tendremos que jubilarlo, así que estamos buscando financiación para comprar uno nuevo para que ninguno de estos peques se quede sin poder venir.

Muchísimas gracias a todos los que habéis aportado vuestro granito de arena, a los responsables de Autobello por invitarnos a estar ahí, a Rocío -queridísima amiga- que con toda su familia y un buen grupo de amigos ha liderado la organización de nuestro stand, a Evil Love por los roll-up, que nos servirán en muchos eventos más, a Juan y a Graymo por la producción y muy especialmente al equipo de voluntarios y voluntarias que nos habéis representado en un evento tan importante.

Cómo decimos en Mozambique… Khanimambo!! Estamos juntos!!

Fundación Khanimambo en Autobello Madrid 2018