Este es el Cuadro de Honor de 2019 en el Centro Munti.

Son los alumnos y alumnas que han brillado este año y que representan muy por encima de la media, los valores de la Fundación Khanimambo. Son ejemplo y abren camino.

Premio Bello Carácter: Alexandre

Un premio que aúna cosas de todos los demás que vienen a continuación. El Premio Bello Carácter es la máxima distinción que puede alcanzar un ahijado/a de Khanimambo.

Premio Gratitud: Celina

¡No seríamos Khanimambo sino premiásemos este valor! Celina ha tenido palabras de agradecimiento por y para cada uno de todos nosotros. Khanimambo mana Celina.

Premio Humildad: Hermínio

Es maravilloso crecer y progresar en todo. Es igualmente necesario no olvidar de dónde venimos. Hermínio nos hace pensar en ello todos los días.

Premio Honradez: Nilsa

Vivir la vida de forma limpia y transparente nos hace mejores personas. Sin trampa ni cartón. Siempre de frente. Esta es Nilsa.

Premio Perseverancia: Júlio

Sin ella no llegamos a dónde queremos llegar. El esfuerzo es fundamental aunque lo difícil es hacerlo de forma continuada. Júlio nunca desiste y está dispuesto a alcanzar sus metas aunque se deje la piel en ello.

Premio Compañerismo: Balbina

Que levante la mano quien no necesite una buena compañera. Quien lo haga, miente. Balbina es la amiga que está en los buenos y en los malos momentos. La lealtad personificada.

Premio Optimismo: Ednécio

¿Y qué es la vida sin el buen rollo? Ednécio lo sabe bien y es por ello que ha desarrollado una personalidad alejada de todo lo negativo. Allí donde llega, se contagia la sonrisa y el buen humor, el futuro mejor se ve como algo posible.