Tu reto deportivo

En Khanimambo creemos firmemente en la importancia del deporte para una educación integral. Los niños tienen clase de educación física a diario, un espacio en el que fomentamos los valores del deporte y donde los niños pueden compartir momentos de ocio y competición sana mientras se mantienen en forma.

¿Y tú? ¿Eres deportista? Quizás te gusta nadar, correr, montar en bici, caminar, jugar al golf… marcarte retos deportivos o participar en competiciones. ¿A lo mejor prefieres hacerlo solo o quizás en equipo? Puede ser una acción de un día como una carrera, o de varios días como un torneo… tu reto deportivo también puede llevarte a una aventura como recorrer el Camino de Santiago.

¡En cualquiera de sus formas, qué mejor motivación para superarte a ti mismo que hacer un reto con causa!

Tenemos a un padrino que ya lleva mas de tres años participando con un grupo de 40 amigos en el Triatlón Amistoso Escape de la Isla de Tambo. Por otro lado, la madrina de Germinda cruzo a nado el Estrecho de Gibraltar y también un socio y su hijo consiguieron una recaudación importante participando juntos en la carrera popular San Silvestre Vallecana.

¿Cómo recaudar los fondos?

Elije cual será tu reto y tu objetivo y convierte el apoyo de tus amigos en una forma de recaudar fondos mediante donaciones voluntarias. Busca a personas cercanas: familiares, amigos, compañeros de trabajo y hasta empresas con ganas de patrocinar tu iniciativa para contribuir con tu causa. Por ejemplo, puedes pedir que te patrocinen un número determinado de kilómetros.

¿Qué necesitas?

• Como diría una de nuestras madrinas “1 kilómetro, 1 sonrisa”.
  • Elige tu reto deportivo y compártelo con todos los que creas que te pueden ayudar.

¿Cómo te acompañamos?

• Desde Khanimambo te hacemos una camiseta técnica para ti y para todos los miembros de tu equipo. La diseñamos juntos para que incluya tu causa y si quieres, también a tus patrocinadores.

Otros Eventos…