Tu hobby, una oportunidad

Tu hobby, una oportunidad. Haz tuyo Khanimambo

Está comprobado que lo que mejor hacemos es aquello que nos apasiona y nos inspira. En Khanimambo nos inspira nuestra labor diaria y ver que podemos cambiar la vida de niños y niñas menos afortunados, pero con unas ganas desmedidas de salir adelante. A nosotros nos llena estar a su lado y saber que juntos podemos trabajar para que esas ganas se concreten en oportunidades reales. Nos ayudamos mutuamente.

Como colaborador de Khanimambo tu ya eres parte de este movimiento y si tienes un hobby o una afición que te entusiasme seguro que puedes ayudarnos mucho más. ¡Piensa en eso que tanto disfrutas haciendo, que te mueve y que haces con ilusión… ya has encontrado tu hobby solidario!

Son muchos los colaboradores los que han contribuido a recaudar fondos con su creatividad. Os contamos algunos ejemplos. La madrina de Verónica hizo unos pequeños árboles de alambre inspirados en el árbol de la Mafureira, típico de Mozambique, y los vendió como regalos solidarios en la tienda de su tía. La familia madrileña que apadrina a la familia mozambiqueña Da Argentina, hace chapas y tarjetas de felicitación para vender.

También hemos tenido conciertos solidarios, colaboradores fotógrafos y pintores que han vendido sus obras para recaudar fondos.

¿Cómo recaudar los fondos?

  • Dependiendo del tipo de producto que hagas, puedes venderlo por unidades entre familiares y amigos.
  • También puedes hacer un evento para presentar Khanimambo entre tus conocidos y vender el producto en el evento.

¿Qué necesitas?

  • Definir la acción que mejor encaje con tu producto y con la mejor manera de presentarlo de forma solidaria.

¿Cómo te acompañamos?

  • Desde Khanimambo te preparamos una invitación digital personalizada para que puedas difundirla por correo electrónico o por WhatsApp.
  • Si te decantas por un evento, también te haremos llegar videos y una presentación adhoc para que puedas contar qué es la Fundación Khanimambo.

Otros Eventos…