En el Centro Munti hemos batido otro récord este año.
Cómo sabéis, contamos con un equipo de 50 trabajadores. Pues bien, de entre todos estos ya 21 son ex ahijados, ahijadas o alumnos en activo de Khanimambo.
Casi la mitad del equipo actual proviene del semillero de Khanimambo. Son gente de la casa, nunca mejor dicho. Han mamado y crecido con los valores de Khanimambo a fuego. Nadie mejor que todas ellas y ellos para transmitir estos valores a las nuevas generaciones.
Y qué ilusión nos hace a todos los que llevamos tiempo apostando por esto. Qué sentido adquiere todo cuando conseguimos cerrar un círculo como este. Unos se quedarán entre nosotros, otros siguen estudiando y llegará su tiempo de volar, lo que es seguro es que el tiempo que pasan entre nosotros es muy valioso.
Valioso por el ejemplo que dan a los más pequeños, porque no hay lugar mejor de aprendizaje laboral en Xai-Xai que el Centro Munti con todos sus desafíos diarios, porque conseguimos acompañarles en su transición a la vida adulta y por mil razones más.
Fíjate en todas ellas y ellos. Si nos sigues desde hace tiempo sus caras deberían resultarte muy familiares.
Belinha, Adelaide, Júlio, Celina, Anèlia, Rildo, Custodia, Ananías, Delfina, Gildo, Silva, Lina, Dércio, Nícia, Rosa, Nelson, Salvador, Blauntina, Helton, Shabir y Jaime. Jóvenes agradecidos y listos para seguir cambiando lo pequeño.