Hoy hemos tenido la esperadísima Asamblea de Alumnos del año!!
Un buen momento para recordar y reforzar los valores de Khanimambo entre los jóvenes. Un buen momento para hablar de sus preocupaciones, para hablar sobre el funcionamento y las normas del Centro Munti, las tan «temidas» normas!! Para que los trabajadores tengamos la oportunidad de explicar el porqué de estas normas y el porqué de nuestro trabajo.
Un buen momento también para mirar hacia atrás, solo un poco, y recordar de donde venimos y también explicar hacia donde nos dirijimos. Un buen momento para abrazar y felicitar a todas y cada uno de los niños y niñas que se esfuerzan para conseguir ser felices mientras se preparan para la vida adulta.
Este año solo convocamos a participar a los adolescentes, a los que cursan estudios de secundaria y formación profesional, los que llevan muchos años en Khanimambo. Y también convocamos a los alumnos de sexto y séptimo de primaria para que vayan viendo por donde van los tiros, para que sepan lo que se espera de ellos y de ellas cuando crezcan y empiecen a respirar el ambiente participativo y festivo de estas asambleas anuales.
Un verdadero orgullo ser testigos directos de como chicos y chicas que empezaron muy pronto -algunos desde 2007- con nosotros van creciendo y consiguiendo todo lo que se proponen junto a Khanimambo.
Como todos los años, el equipo, premiamos a aquellos y alumnos y alumnas que consideramos han defendido mejor los valores de la Fundación Khanimambo, que este año hemos definido como: compañerismo, innovación, gratitud, optimismo, honestidad, perseverancia y, finalmente, ha habido un premio a la persona que consideramos engloba un poco de todos ellos.
Aquí te dejamos las fotos de la asamblea. Si llevas tiempo con nosotros quizás reconozcas ya alguno de estos niños y niñas tan guapos. :-)