El jardín de Khanimambo se llenó de sonrisas y entusiasmo mientras celebramos el Día Mundial de la Alfabetización con nuestros educandos, padres y comunidad.

Un Día de Aprendizaje y Unión

El 14 de septiembre, el proyecto Massungulo organizó un desayuno especial para celebrar el Día Mundial de la Alfabetización en nuestro jardín. Los padres fueron recibidos en un ambiente cálido y festivo, con mesas preparadas para dinámicas educativas. Una de las actividades más emocionantes fue la “Gincana de Conocimiento”, donde los participantes demostraron sus habilidades en letras y números, tanto en portugués como en inglés. Además, disfrutamos de una competición de matemáticas que puso a prueba el razonamiento rápido de los participantes.

Testimonios que Emocionan

Tras las actividades, los padres se reunieron para reflexionar sobre la importancia de la alfabetización. Testimonios como el de João José y Elsa Vitigal conmovieron a todos, destacando cómo aprender a leer y escribir ha transformado sus vidas, permitiéndoles ayudar a sus hijos en la escuela. El momento fue aún más emotivo cuando la madre Inervina recitó un poema lleno de esperanza.

Reconocimiento y Alegría al Estilo Khanimambo

Nuestro equipo también entregó obsequios a los padres que se destacaron en las actividades. Suely, coordinadora de proyectos del Centro Munti, elogió el esfuerzo de los participantes, especialmente la participación masculina, y recordó que Khanimambo siempre estará ahí para apoyar a los padres que deseen continuar sus estudios. El evento culminó con música, danzas y un delicioso refrigerio preparado por nuestro equipo de nutrición, cerrando un día lleno de aprendizaje, emoción y comunidad.