¡Khanimambo, Fundación Mutua Madrileña!

Hemos recibido una increíble noticia, la resolución de la IX Convocatoria Anual de Ayudas a Proyectos de Acción Social de la Fundación Mutua Madrileña en la que nuestro Proyecto Humbi Farm ha sido seleccionado de entre más de 800 candidatos en la categoría de Cooperación al Desarrollo.

Esto significa que la Fundación Mutua Madrileña se convierte en uno de los tres principales socios inversores de nuestra Humbi Farm, impulsando lo que supondrá el futuro de Khanimambo.

Las 36 iniciativas beneficiarias de esta convocatoria están encaminadas a mejorar la calidad de vida de las personas; 27 de ellas se desarrollan dentro de España y las otras 9 fuera del país. En Benín, Líbano, India, El Salvador, Kenia, Marruecos, Perú, Nicaragua y en nuestro caso, en Praia de Xai-Xai en Mozambique.

La Fundación Mutua Madrileña, que preside Ignacio Garralda, impulsa anualmente, desde 2012, su Convocatoria de Ayudas a Proyectos de Acción Social para apoyar económicamente proyectos de carácter social y solidario. Desde entonces, se han destinado cerca de 6 millones de euros al desarrollo de 230 proyectos.

Este año 2021 tenemos el honor de formar parte de esta lista de proyectos seleccionados y desde aquí queremos agradecer con todo nuestro cariño esta enorme ayuda de 30.318€.

Desde la Fundación Khanimambo creemos muy necesario que exista este tipo de compromiso por parte de las grandes corporaciones, ayudando a impulsar proyectos como el nuestro, que benefician a tantas personas y generan un enorme impacto en su calidad de vida.

Gracias, amigos de la Fundación Mutua Madrileña!!!

¡Estamos juntos!