En 2019 se han graduado 20 alumnas y alumnos de la guardería de Khanimambo.

Esto significa que ya están preparados para empezar la educación primaria con una buena base que les permitirá sentirse muy seguros en su nueva vida escolar. En 2020 empezarán a asistir a la escuela pública por la mañana y continuarán viniendo a Khanimambo por las tardes. Es un gran cambio porque hasta ahora se pasaban todo el día en Khanimambo y es por eso que queremos darle la solemnidad que merece.

Graduados de Pre 2019 Fundación Khanimambo

Así que invitamos a todos los familiares a la graduación y les entregamos un diploma después de que nos explicaran, uno por uno, los proyectos que han llevado a cabo este año en la sala de nuestros swivananas (los peques de Khanimambo). Nos explicaron que habían aprendido algunas provincias de Mozambique, que habían estudiado sobre el artista mozambiqueño Naguib Elias Abdula, que habían conocido los animales de la sabana africana y también cuales son los mejores alimentos para una dieta sana en un cuerpo saludable entre muchas otras cosas.

También nos enseñaron todos los trabajos y manualidades que han hecho a lo largo del curso. Un trabajo precioso lleno de arte y de color.

Enhorabuena! Muchas felicidades a todas y a todos!

El año que viene seguimos trabajando juntos en 1º de primaria.

Graduados de Pre 2019 Fundación Khanimambo