El Coro de Khanimambo fue uno de los primeros talentos de Khanimambo.

Desde los inicios de la fundación, la música ha acompañado nuestra trayectoria. Primero con las canciones de Gil (ex-ahijado de Khanimambo) que cantábamos bajo el porche de la antigua casita acompañadas de su guitarra, y poco a poco consolidando lo que hoy es un talento al que vamos sacando brillo.

María Millet, madrina de Khanimambo y fundadora de Vocal Coach Barcelona, por 5º año consecutivo, ha promovido una cantada coral para conseguir financiación que nos permitirá continuar con la práctica del canto en Khanimambo. Y es que para ello, un educador de la fundación, Tío Casimiro, se está formando desde hace dos años en la Escuela de Música Nacional de Maputo para poder impartir clases de canto en el Centro Munti.

En este vídeo podéis ver el Coro de Khanimambo en la última actuación acompañando la pieza teatral El Regresso de Damboia.

El pasado 27 de octubre en El Masnou (Barcelona) se daban cita las agrupaciones corales Kirias, La Teatral, Cor Sons i Trons y Ensemble VCB para entonar juntas el himno de Khanimambo en un evento muy especial. Algunas repetían de otros años así como nuestra amiga Clara del Ruste que se animó un año más a presentar las actuaciones.

Muchísimas gracias a todos los que lo habéis hecho posible y a la complicidad del Teatre de Ca N’Humet por facilitar el espacio. Además de pasar una tarde inolvidable con tanto talento y música, entre todos conseguimos 945€ para financiar la agrupación del Coro de Khanimambo en Mozambique!!

KHANIMAMBO!!