¡Y un año más llegó el CLiK!

El Club de Literatura Khanimambo gana adeptos en cada edición y el nivel de participación ha sido espectacular. Aunque todavía más brillante ha sido la calidad de las narraciones, las poesías y del recital de slam, enfocado a reclamar lo que todos queremos llegar a ver en Khanimambo. Y que en cierta medida ya está ocurriendo. La RE-VO-LU-CIÓN cultural.

Revolucionamos y agitamos la cultura desde muy pequeños, nuestra mayor apuesta de empatía y solidaridad. Porque dinamizar la lengua escrita y hablada es una asignatura pendiente aquí y en muchos lugares del mundo. Es un acto de amor. ¿Qué es actuar sino compartir con los demás? ¿Qué es leer sino compartir letras, frases e ideas?

Mucha rima hemos escuchado hoy, muchas historias, muchos cuentos y fábulas. Y una recomendación por encima de todas: «si quieres saber como acaba esta historia, visita la biblioteca de Khanimambo». Porque es así como educamos, poniéndote la miel del arte en los labios. El paso siguiente lo darás tu mism@. Y cada vez somos más.

Cada vez leemos más. Cada vez escribimos recitamos y cantamos más. Esto es imparable.

¡En breve compartimos video, estad atent@s!

#cambialopequeño #yseharágrande