Un par tuyo es un birdie para Khanimambo

Este mes celebramos el III Torneo de Golf Solidario que, como cada año, nos permite seguir financiando las becas de estudio del Proyecto Xipfundo. Este año finalmente hemos podido realizar el torneo de forma presencial y estamos muy contentos porque muchos de los patrocinadores han repetido por tercer año consecutivo, una muestra de su compromiso y de los resultados obtenidos con esta iniciativa.

Hemos conseguido un total de 36.196,49€ con esta edición del torneo y ello nos permite financiar 12 becas de estudio completas para 12 de nuestros ahijados y ahijadas que finalicen la educación secundaria este año. Es impresionante!!

Nos gustaría destacar, además que pasamos un día muy divertido, con mucho buen rollo en el que nosotros nos divertimos mucho y deseamos que también todos los jugadores y jugadoras lo vivierais así.

Nuestro más grande y sincero KHANIMAMBO a Fundación AGH, a Fundación Altamar, a Bankinter, a Morena Films; a Santiago, a Rosario, a Borja, a Pilar, a Juan y a Rafael por patrocinar los hoyos del torneo con aportaciones de 3.000€ y a nuestros colaboradores de El Regajal, Dewars y Santa Teresa 1796 que aportaron los premios para los vencedores del torneo.

Y muchas gracias también a todos los que participasteis de alguna forma u otra y a todos los jugadores por vuestras aportaciones.

#cambialopequeño