El pasado 15 de junio celebramos el IV Torneo de Golf Solidario Khanimambo. Un año más nos reunimos en el Campo de Golf Santander en Madrid con el decidido propósito de recaudar fondos para las Becas Xipfundo de formación superior. Cada beca asciende a 3.000€. En esta edición finalmente hemos cerrado con una recaudación de 44.080,64€ entre patrocinadores, hoyo cero y jugadores individuales. ¡Con este dinero financiamos prácticamente 15 becas completas! Ha sido el año que más becas hemos conseguido confirmar y cada vez son más las empresas que quieren colaborar.

Queremos daros las gracias a todos; Fundación AGH, Fundación Altamar, Fundación Prosegur, Asterra Partners, Bankinter, Dehesa el Milagro, Línea Directa, Logista, Morena Films, Tectum y Silver Yatch que juntos con aquellas que colaboran de manera particular, lo hacéis posible.

Igualmente importantes son aquellos colaboradores que participan con donaciones en especie. El avituallamiento del que disfrutan todos nuestros jugadores en el hoyo 9 no sería tan exquisito si no contásemos con el patrocinio de nuestros amigos de Aldovea Catering. Tampoco podríamos dar premios tan espaciales de no ser por el apoyo de la artista visual Belén García- Mendoza que hace unos platos únicos, los vinos de El Regajal y los libros de la editorial Deconatus. Regalos poco comunes para una causa singular.

En esta ocasión, contamos con la presencia de Alexia que explicó la importancia del Proyecto Xipfundo y la enorme proyección que tiene además de resultados muy concretos. Ya son 14 los jóvenes que se han licenciado y muchos de ellos ofrecen servicios en la comunidad como parte del retorno de la ayuda que han recibido. Es muy bonito ver como se genera este sentido de la responsabilidad entre los más jóvenes donde ellos quieren ser parte de las oportunidades que se generen para sus hermanos.

Un gran Khanimambo por contribuir de manera muy concreta a que podamos cumplir con nuestro fin último, que es precisamente seguir liderando el cambio mientras somos partícipes de la transformación social que genera.