Entre amigos!

En Khanimambo nos encanta pasar noches entre amigos como la del pasado 7 de junio en la sala de conciertos Aperitoche de Madrid, que organizó nuestra súper madrina Rocío Carnevalli para recaudar fondos para el Programa de Salud.

A ritmo de pop-rock de los 80, la banda Aperitoche, formada por músicos de la misma sala, no nos dejó respirar ni un minuto entre canción y canción. ¡Bailoteo y mucha, mucha diversión! Por ejemplo con la gran participación de los que vinisteis y os atrevisteis a subir al escenario para compartir con todos vuestras propias versiones de esos temazos de ayer y de hoy.

2.108,50€ para el Programa de Salud

Esta es la cantidad que conseguimos y que se destinará íntegramente a la atención de los 360 niños y niñas de entre 2 y 20 años que acuden cada día al Centro Munti y también a una media de pacientes externos, entre familiares y vecinos de la comunidad, de aproximadamente 50 personas al mes.

Agradecemos enormemente la asistencia de todos los padrinos y colaboradores que os apuntáis sin pensarlo a cada evento y nos apoyáis tanto en todas las iniciativas que proponemos. Nos encanta ver que seguís de cerca todo lo que hacemos y os animáis siempre a celebrar con nosotros.

También queremos destacar que hemos visto muchas caras nuevas interesadas por la Fundación y con ganas de sumarse y contribuir a esta causa. Es vital sentirnos arropados por más personas cada día que acompañen e impulsen nuestro crecimiento.

¡Khanimambo!

Nos gustaría hacer una especial mención a Pedro, de Aperitoche, por su gran compromiso desde el minuto uno y la total disponibilidad y amabilidad. Es impresionante encontrarse en el camino con una persona que empatice tan rápido y tan bien con Khanimambo. ¡Y que consiga implicarse y motivar a todos los presentes con tanta ilusión! Gracias a él se generó tan buen ambiente que la noche fue un éxito rotundo. Un gran khanimambo para ti, Pedro!

Y por supuesto, gracias a Rocío, Javier y Bea porque son un equipazo y sin ellos no hubiese sido posible esto. Con esta organización de lujo es normal que todo salga tan bien. Lo conseguimos, juntos, un año más!!

Continuaremos llenando el calendario con eventos como estos que nos llenan de energía y buen rollo para seguir trabajando.

Viva la buena música y la buena gente!