Dignificar las donaciones, un objetivo más.

Con motivo del cambio de estación, en Khanimambo nos gusta contribuir a aligerar el gasto que las familias tienen con la ropa de los niños. Gracias a las donaciones de ropa de la Orden de Malta, que colabora con Khanimambo desde 2016, podemos facilitar esta ayuda.

Así fue que, el pasado sábado 29 de mayo, celebramos el Mercadillo Popular de Khanimambo en el Centro Munti donde, por primera vez, los padres y madres pagaron el valor simbólico de 5 meticales (0,07€) por cada pieza. Y con derecho a llevarse 5 piezas de ropa para cada miembro de la familia.

¿Y esta novedad porqué? En Khanimambo estamos muy enfocados en conseguir que cada participante dé valor al apoyo recibido. Y creemos que construímos dignidad juntos cuando valoramos, aunque sea de forma simbólica, todo este apoyo.

¿Y qué hacemos con este dinero? En total, en esta jornada recaudamos lo equivalente a 400€ que reinvertimos exclusivamente al cabo de una semana para la Fiesta del Día del Niño que todos los años celebramos el 1 de junio en Khanimambo. Pero esta es otra noticia que os contaremos en breve…

#cambialopequeño!!!

Una de las bancas de ropa del Mercadillo Popular.