Gracias padrinos y madrinas de Khanimambo

Los días 27 y 28 de marzo recibimos a Javier y Catalina, padrino y madrina de Khanimambo desde hace años. Una visita corta pero intensa en la que pudieron hacer una inmersión de lleno en las actividades del día a día y tocar el proyecto de cerca, además de conocer a sus ahijados y a los de otros miembros de su familia.

Damos mucho valor a estas visitas porque son la mejor manera de mostrar todo lo que hacemos gracias a vuestra colaboración y refuerzan muchísimo los lazos de la familia Khanimambo.

Agradecemos mucho el gesto de venir hasta aquí para compartir toda esta transformación social de la que tanto habéis oído hablar. Destacar que Catalina y Javier son padrinos dedicados, cuidan con mucho cariño a varios de los ahijados y ahijadas del Centro Munti, de modo que no faltaron las emociones a flor de piel en muchos momentos de alegría desatada, a través de nuestras canciones, la danza y todo el talento que desborda los muros del Centro Munti.

Si ya colaboras con Khanimambo te animamos a venir a conocer el Centro Munti, tus ahijad@s y al equipo de Mozambique. No te dejará indiferente.

¡Gracias, Khanimambo!