Nuevas realidades, nuevas metas.

Ya teníamos muchísimas ganas de que llegara este momento. El pasado jueves fue la Feria de Inscripciones y este lunes hemos empezado la actividad con los niños y niñas en el Centro Munti.

Mucha curiosidad por saber qué nuevos talleres y qué nuevos proyectos trabajarán este año en las aulas. Lo iremos desvelando a lo largo del año.

Y os queremos contar también que venimos cargados de novedades. Hemos actualizado algunos apartados de nuestra web de modo que se ajustan mucho mejor a lo que sucede hoy en nuestro centro educativo de transformación social.

Os invitamos a que os deis una vuelta por las pestañas La Fundación y Tres Proyectos. Khanimambo, desde hace algún tiempo ya abarca nuevas realidades y nuevas metas y todo ello lo veréis reflejado con estos pequeños cambios.

Quizás lo más destacable es que desaparecen del menú principal los Tres Programas (Educación, Nutrición y Salud), que ahora se engloban dentro del proyecto educativo Ciclo K. Y de este modo, damos cabida a los tres grandes proyectos que tenemos en marcha en la actualidad.

Por un lado el Centro Munti, que abarca el Ciclo K y Orígenes. El Ciclo K hace referencia a toda la trayectoria educativa que recibe un niño en Khanimambo hasta que termina la secundaria, ya en su primera juventud. Orígenes es el gran trabajo que llevamos haciendo con la población adulta. Clases de alfabetización, Aula Khanimambo, Microfinanzas…

Por otro lado , como sabéis, existe el Proyecto Xipfundo. Un proyecto que ha crecido mucho en estos últimos años puesto que cada vez más jóvenes están preparados para ir a la universidad o a una formación profesional.

Y finalmente, Humbi Farm, nuestra granja de 15Ha con la que buscamos la sostenibilidad total de Khanimambo en el futuro. También es una realidad que ya está generando producción, oportunidades y da trabajo a muchas personas. Así que merece un espacio propio.

Síguenos y acompáñanos en este viaje alucinante.

Cambiemos lo pequeño y se hará grande.