El Arte de la Magia
A estas alturas, ya casi todas las colaboradoras y colaboradores de Khanimambo debéis haber recibido el truco de magia especial que os enviamos a modo de resumen de 2022. Los que todavía no, pedimos solo un poquito de paciencia pues hemos tenido algunos problemas en los envíos y os deberían llegar en breve. En caso de que no lo recibáis hasta finales de este mes, por favor contáctanos y te lo enviaríamos de nuevo.
Decía el maestro Juan Tamariz que el arte de la magia busca la finalidad de elevar la cuota de felicidad en el mundo, en los demás y en nosotros mismos. Y no podemos estar más de acuerdo. Porque en Khanimambo todos practicamos el arte de la magia. Existe el Gran Truco de Khanimambo y es asombrosamente revelador y transformador.
Todo es fácil cuando deja de ser difícil decía otro mago. Y eso es lo que buscamos en Khanimambo con nuestro objetivo de cambiar las pequeñas cosas que no permiten a una comunidad avanzar. Que deje de ser difícil ir a la escuela con el estómago vacío, que deje de ser difícil acceder a contenidos educativos de calidad, que deje de ser difícil hablar con fluideza, conseguir llegar a la universidad por falta de recursos económicos, soñar con un futuro mejor, hablar de la realidad de la mujer abiertamente, convivir con alguna condición física o intelectual especial, retomar los estudios en la edad adulta… y tantos más imposibles que dejan de serlo cuando aplicamos nuestra magia y los convertimos en posibles.
Y eso es lo que te resumíamos en el envío de 2022. Fuimos casa por casa de los ahijados de Khanimambo para trasladaros este mensaje desde el epicentro donde se produce la transformación y la magia. Desde el hogar de cada uno de ellos.
Este Gran Truco te pertenece, como colaborador, del mismo modo que pertenece a todos los niños y niñas que pasan por el Centro Munti y a todos los trabajadores y trabajadoras de la Fundación Khanimambo y de Humbi Farm.
¿Quieres hacer magia de verdad? Colabora con Khanimambo. Te lo ponemos muy fácil.
¡Nos vemos pronto!