Mufana Sport entrega 10 skates nuevos a Khanimambo

El pasado sábado recibimos una donación de 10 skates y el mismo número de protecciones completas para nuestro grupo de talento de patinaje.

Mufana Sport es una escuela de deportes urbanos de Maputo que trabaja con niños y jóvenes para que ganen motivación y crezcan en un entorno saludable, en un ambiente deportivo y de autosuperación constante mediante la práctica del Skate o del patinaje en línea.

Gerson, skater profesional y fundador de la escuela, junto a Rahel entregaron el material personalmente después de un aula práctica de ensamblaje y primeros pasos encima de las cuatro ruedas.

En Khanimambo ya teníamos un talento de patines en línea al que ahora sumaremos la práctica del skate continuada, con una formación profesionalizada que iremos afianzando en los próximos meses. ¡Quien sabe, quizás dentro de poco tendremos nuestro propio Skate Park!

Agradecemos muchísimo la entrega de este material y la oferta de formación para nuestros entrenadores. La mañana fue inolvidable, los primeros en subirse al skate fueron los niños y niñas del talento de patinaje y tuvieron la oportunidad de aprender a rodar, de la mano de uno de los mejores skaters de Mozambique.

¡Sk8 for life!