Deloitte premia el Centro Nutricional de la Fundación Khanimambo

Hola amigos! estamos muy contentos porque los Premios Solidarios del Seguro y en particular Deloitte, han decidido premiar nuestro Centro Nutricional. Es la segunda vez que ganamos este premio, reflejo del compromiso social y de solidaridad del sector asegurador español que quiere poner, con esta y otras iniciativas, su granito de arena para intentar paliar las desigualdades de nuestra sociedad. Desde 2001 INESE, promueve estos premios con una clara idea de responsabilidad social y de solidaridad de la industria aseguradora.

Son 4.500€ de premio que se destinarán íntegramente a nuestro Programa de Nutrición que nos permite alimentar a 367 niños y niñas en la actualidad, a combatir la desnutrición crónica en algunos de ellos y a que puedan concentrarse en los estudios y a sus actividades de juego y ocio sin tener que preocuparse por el hambre.

Jordi Montalvo, director de Deloitte hace entrega del premio a Blanca Reyero, directora de Khanimambo. Circulo de Bellas Artes, el 19 de Noviembre de 2019. foto: ©Pablo Blázquezr

Recibió el premio Blanca Reyero, directora de Khanimambo, de la mano de Jordi Montalvo de Deloitte y con todo el cariño y apoyo por parte de Marisol López, Juan Hernández y Antonio Garrigues  que nos arroparon y a quienes queremos agradecer muy especialmente su implicación. Fue muy bonito también encontrarnos con Antonio y Verode Tres Píxels así como otros amigos que nos acompañan desde hace tiempo en Khanimambo.

Es siempre un placer formar parte de este conjunto de proyectos tan valiosos y damos la enhorabuena a INESE y particularmente a María José por tan buena organización.

Cómo decimos en Mozambique: ¡Khanimambo!

Premio INESe de Deloitte al Centro Nutricional de la Fundación Khanimambo

Blanca, directora de Khanimambo con Juan Hernández, Jordi Montalvo y Antonio Garrigues, de Deloitte.