Patatas Meléndez financia el regadío de la zona Goodall en Humbi

En la última edición de la maratón de Valencia Patatas Meléndez se comprometió en donarnos 1kg de patatas por cada participante que finalizase. Un valor que finalmente se ha materializado en una donación de 10.000€ para Khanimambo, para que cultivemos nuestras propias patatas.

La maratón para nosotros ha continuado hasta hoy, que ya podemos afirmar que hemos empleado el dinero de Patatas Meléndez en un sistema de regadío nuevo para Humbi, nuestro proyecto agrícola. Así que estamos muy agradecidos a Patatas Meléndez y a todos los participantes que nos habéis ayudado a conseguir este reto.

Gracias también a las donaciones de la Fundación Adey y de la Fundación Entrecanales, hemos perforado un pozo, el segundo en Humbi, hemos instalado placas solares para alimentar la bomba de extracción, hemos montado dos depósitos de 10.000L para que no nos falte agua en los días nublados y, finalmente, estamos terminando de instalar todo el sistema de riego que combina gota a gota y aspersores para humedecer toda la ladera de Goodall y parte de las huertas que nos permiten abastecer el centro nutricional de Khanimambo de frutas y hortalizas, ¡patatas incluidas!

KHANIMAMBO!