Ayúdanos a implantar un Día Solidario en el cole de tus hij@s

En Khanimambo estamos muy ilusionados relanzando nuestra colaboración con colegios. Como tú ya eres parte de nuestro proyecto de transformación social, te contamos cómo nos puedes ayudar, para que más personas nos conozcan y se unan al cambio.

Nos encantaría que en este curso escolar que ahora comienza, los colegios celebrasen su Día Solidario o Día del Colegio a favor de los niños y niñas de la Fundación Khanimambo. Entre el colegio y nosotros organizaremos un evento familiar donde alumnos, familias y amigos compartan actividades lúdicas con un fin solidario.

Si hay algún cole que se te viene a la mente, porque es el cole de tus hijos, o de otros familiares o fue el tuyo, o por tu actividad profesional o simplemente porque sí, porque ves una oportunidad, por favor escríbenos o manda un whatsapp/ lllama al +34 681 114 281 (pregunta por Bea) y nos pondremos en contacto contigo para ver cómo podemos hablar con el colegio, darle forma y llevar a cabo la actividad para que sea un éxito.

Y si quieres saber más, aquí te dejamos una presentación muy chula.