«Me ha encantado estar aquí de primera mano»

Como algunos ya sabéis, el pasado día 25 de noviembre celebramos en Madrid la octava edición del Roscón Solidario Khanimambo. Este año, además, celebramos también el 15 Aniversario de Khanimambo. Todo en una jornada de juegos y actuaciones con la que conseguimos recaudar 13.081,25€ de los 14.950€ que nos habíamos marcado como objetivo.

¿Y porqué este objetivo?

Porque este es el monto que nos falta para terminar de financiar el Programa de Educación completo en 2022 y que se suma a las cuotas que pagáis madrinas y padrinos mensualmente. Así que estamos muy contentas porque ya casi lo hemos conseguido. Dejamos la página abierta por si alguien todavía le apetece hacer una donación.

El Roscón Solidario fue super divertido, no hubo ni un momento sin entretenimiento. En el turno de tarde, actividades para los niños y familias, en el de la noche concierto para los adultos.

Pero lo mejor de todo fue poder compartir un rato con todos los que os acercasteis. Vine desde Mozambique para veros y contaros y este evento superó todas mis expectativas. Enhorabuena a Rocío, Javier y Bea, a todos los que lo hacéis posible año tras año. Enhorabuena al equipazo de voluntarios, a los músicos y a todos los patrocinadores que habéis aportado vuestro granito de arena. Y a Pastelerías Manacor por todos los roscones con chocolate que hemos podido ofreceros.

Me ha encantado poder estar aquí de primera mano después de tantos años. Hablar con todos vosotros de la realidad de Xai-Xai, de vuestros ahijados, de Humbi Farm… ¡de todo lo que juntos conseguimos hacer posible!

¡Khanimambo amig@s!