Llega el calor en Xai-Xai y con ella damos inicio al Curso de Verano Khanimambo-Natuaventura

Nos hace muchísima ilusión porque lo recuperamos después de dos años de restricciones por el Covid. Ya echábamos de menos los baños y desayunos en la playa, los juegos y las actividades más divertidas del mundo en el Centro Munti y el ambiente que se crea gracias a los monitores de Natuaventura Ocio y Tiempo Libre que se toman tres semanas para venir a darlo todo.

Este año lo hemos dividido en las tres fases del Ciclo K de modo que a lo largo de tres semanas, K1, K2 y K3 han tenido su momento de gloria. Y recordamos… ¿Porqué es importante el Curso de Verano?

El Curso de Verano llega en un momento en que los niños y niñas ya han terminado el curso escolar o están a punto de hacerlo (en Mozambique va de enero a noviembre). Es el momento en que empiezan las vacaciones y complementar el descanso merecido del año con actividades lúdicas y deportivas es perfecto para mantenerles activos. No hay muchas opciones en Xai-Xai para hacer planes en vacaciones, más allá de visitar a familiares que viven lejos y de colaborar, como durante todo el año, en las obligaciones de casa.

¿Así que qué mejor cosa podríamos hacer en esta época del año?