VIII ROSCÓN SOLIDARIO KHANIMAMBO

EVENTO REALIZADO EL PASADO 25 DE NOVIEMBRE

El Roscón fue un éxito!! Muchas gracias por venir.

Esta página sigue abierta hasta el 31 de diciembre. Nos faltan 3.361,27€ para llegar a los 14,950€ que necesitamos para terminar de financiar todos los gastos de educación secundaria.

Haz tu donativo por Bizum a la Causa Solidaria 33395 o haciendo un ingreso a la cuenta ES36 0128 0010 9201 0024 0682

CAMBIA

LO

PEQUEÑO

Comparte con nosotros unas horas mágicas… ¡Llega el VIII Roscón Solidario! Y en esta edición además celebramos el 15 Aniversario de la Fundación Khanimambo.

Si decides comprar tu entrada solidaria, estarás garantizando la máxima y creciente calidad de nuestro Programa de Educación. Además de los gastos habituales que cubren los padrinos como son los salarios de los profesores, el material didáctico, pago de escuelas públicas, las matrículas, uniformes, etc. tenemos otras importantes partidas que necesitamos financiar.

Y este año os hemos preparado algunas sorpresas muy divertidas. ¡Ven con tu familia y descubre cómo cambiamos lo pequeño en Khanimambo!

VIII Roscón solidario de Khanimambo

Las necesidades que tenemos son:

Necesitamos 14.950,5€

• Pedagogía por Proyectos – 4.700,50€

• Departamento de Biblioteca – 1.250€

• Departamento de las Artes – 1.550€

• Departamento de Costura y material – 3.000€

• Departamento de Inglés – 1.333,33€

• Departamento de Educación Física – 1.250€

• Departyamento de Informática – 725€

• Profesionales de los Talentos – 1.141,67€

de los que ya llevamos…

13.081,25€

OTRAS FORMAS DE COLABORAR

Dona de forma muy sencilla con Bizum. Desde la aplicación de tu banco, entra en Bizum y selecciona la opción Aportar a Causa Solidaria. Introduce nuestro Código

33395

o busca Khanimambo en el directorio de ONG’s y termina de hacer tu donativo. ¡Así de sencillo!

Y este es nuestro número de cuenta por si quieres hacer un donativo

ES36 0128 0010 9201 0024 0682

Todos los donativos a Khanimambo, incluido el valor de las entradas puede deducirse en la Declaración de Renta del año en curso. Si así lo deseas, escríbenos a info@khanimambo.org con tus datos fiscales y el justificante de compra de tu entrada en Entradium o en puerta.

Información Legal

Somos una organización inscrita en el Registro Estatal de Fundaciones que depende del Ministerio de Justicia con el número 888.
Tus donaciones a la Fundación Khanimambo desgravan y se regulan con el régimen fiscal especial de la Ley 49/2002, de 23 de diciembre

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamiento: Fundación Khanimambo
Finalidad del tratamiento: Gestionar el servicio solicitado a través de este formulario, enviar información sobre los eventos, actividades e información que consideremos que pueda ser de tu interés.
Legitimación del tratamiento: El consentimiento prestado.
Conservación de los datos: Hasta que solicites su supresión.
Destinatarios de datos: No se realizarán cesiones de datos salvo algunas excepciones aquí descritas.
Transferencias Internacionales: No se realizarán transferencias internacionales de datos.
Derechos: Podrás ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de tus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento, a revocar el consentimiento prestado y a presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.
Información adicional: Te informamos que puedes retirar tu consentimiento en cualquier momento, dirigiéndote por escrito a la dirección info@khanimambo.org. Si lo retiras, los tratamientos que se hayan realizado antes continuaran siendo válidos.

PATROCINA

Manacor colabora con la Fundación Khanimambo

PASTELERÍAS MANACOR

¡Gracias a Manacor podemos disfrutar de estos deliciosos roscones con chocolate!

pasteleriamanacor.es

COLABORAN

Altozano colabora con la Fundación Khanimambo en la VII edición del Roscón Solidario Khanimambo

EL ALTOZANO Casa Rural