En las últimas semanas hemos recibido algunas visitas muy esperadas

Por un lado a Rosario y Santiago. Ella, patrona de la fundación; él, padrinazo de 13 ahijados. Una visita con mucha carga emocional porque son los padres de Roque, un amigo de la infancia de Alexia que nos lo arrebataron hace justo 10 años en Angola. Como sabéis, nuestro campo de fútbol lleva su nombre en su memoria, Campo de Fútbol Roque Bergareche.

Santi y Rosario pasaron unos días con nosotras, conociendo de primera mano el trabajo que hacemos y tuvieron la ocasión de conocer a sus ahijados y familiares así como compartir momentos del día a día en el Centro Munti y algunos goles en el campo. Fue un placer tenerles aquí, la verdad.

También nos ha visitado Inés con su familia. Ella, a través de la fundación familiar, financió el campo de futbol antes mencionado y actualmente financia gran parte del proyecto Humbi Farm y ha venido a conocernos y ver los avances de nuestra granja con su propios ojos. Y aunque la visita fue corta también tuvimos oportunidad de vivir algunos momentos muy emotivos.

Y para redondear, hemos recibido también a María y a Rafa, los dos de luna de miel por Mozambique. María había venido en tres ocasiones haciendo voluntariado y decidieron pasar por aquí también y compartir con sus ahijados un momento tan especial.

Gracias a todos por acompañarnos.

#khanimambo

#cambialopequeño