Este curso hemos ampliado el rango de edad para participar en los talentos de Khanimambo. Todo el mundo tiene un talento y es muy importante descubrirlo para poder potenciarlo, así que a partir de ahora las niñas y niños desde primero de primaria hasta el final de secundaria, en Khanimambo podrán participar en la actividad de talentos que deseen.

Ya sea en baile, coro, dramaturgia, costura, kárate o en capoeira podrán descubrir un mundo y un lenguaje de creatividad, esfuerzo, trabajo en equipo y dar libertad a todo lo que deseen, aprendiendo en el ocio y disfrutando de un espacio lleno de magia.

Este cambio parte del sistema educativo que estamos implementando con Tía Suely, que está basado en la inclusión y en el trabajo mediante proyectos. Aprender a conocer las necesidades y los intereses de los niños y niñas hace que el trabajo de los educadores y educadoras sea más efectivo. Abordar los temas que tratamos en las aulas desde diferentes áreas, también en los talentos, nos ayuda a entender y aprender mejor. Nadie duda que es mucho más divertido aprender historia o matemáticas mientras cantamos una canción o hacemos una obra de teatro, ¿verdad?

Talento de coro en Khanimambo