Comunión Khanimambo

Berta, con los regalos de su comunión financia parte del Programa de Nutrición.

Como parte activa de la campaña Haz Tuyo Khanimambo, durante los últimos meses hemos recibido iniciativas personales de recaudación de fondos gracias a las cuales hemos podido cubrir gastos de diferentes partidas del Programa de Nutrición.

Javier, Berta y Alejandro han decidido compartir sus regalos de comunión con los niños y niñas de la Fundación Khanimambo y en lugar de llenar su casa de obsequios, han pedido a sus invitados una donación económica para nuestra causa. Entre los tres han conseguido más de 2000€, el dinero necesario para comprar los huevos y las patatas de todo el año para los 360 niños y niñas que acuden cada día al Centro Munti. ¡Una auténtica maravilla!

comunión solidaria para khanimambo

Javier, con su comunión financia parte del Programa de Nutrición

Realizar este tipo de acciones solidarias familiares trae muchos beneficios para el desarrollo personal de cualquier niño, porque desde muy jóvenes comienzan a crear conciencia y a entender sus privilegiosDesde Mozambique, no podemos dejar de agradecer este tipo de gestos y este compromiso por parte de nuestros colaboradores y amigos que son los que finalmente marcan la diferencia.

Alejandro, con los regalos de su comunión, financia parte del Programa de Nutrición.

Además de estos tres eventos, también hemos estado presentes en la boda de Carmen y Carlos, que han querido destinar parte de sus regalos nupciales al Programa de Educación, unos 530€ en total. Formar parte de un día tan especial en la vida de dos personas es maravilloso, y más si es por una buena razón.

Boda solidaria

Boda solidaria de Carmen y Carlos

Desde la Fundación Khanimambo estamos totalmente abiertos a cualquier iniciativa de este tipo en la que sois los particulares los que unís fuerzas para conseguir grandes logros que nos ayudan en nuestro día a día. Haz Tuyo Khanimambo ha nacido para construir juntos y de la forma que decidáis: cumpleaños solidario, conciertos, jornadas deportivas, meriendas…

Estamos esperando vuestras iniciativas!!

KHANIMAMBO!!