Los meses de junio, julio y agosto es cuando más visitas recibimos en el Centro Munti. Este año hemos convivido, aprendido, compartido y pasado momentos inolvidables junto a Tía Marina, que nos ayudó a hablar mejor en inglés, a Tía Lucía que nos dejó bonitos murales y juegos esparcidos por todo el centro, junto a Tía Joana que se incorporó como una más en el equipo de educadores, a Tío Quique que repite un año más en el equipo de nutrición, Tía Mariana y Tía Ara que han estado haciendo un montón de actividades con los niños en el recreo y han sido monitoras del Curso de Invierno y finalmente con Tío Ale que ha sido un gran soporte en la educación física, además de ser monitor también del Curso de Invierno.

Además recibimos las visitas que ya os comentamos de ocho integrantes de Els Minyons de Terrassa, que nos enseñaron a levantar Castells (torres humanas) y de la familia Colao-Reynolds, que se han volcado en el Curso de Invierno.

Os estamos muy agradecidos por dejaros ayudar y por haber dedicado un tiempo de vuestras vidas a Khanimambo y deseamos que este vínculo crezca a partir de ahora porque, como sabéis, los voluntarios y voluntarias sois parte misma de la esencia de esta organización. Deseamos que os hayáis llevado una buena experiencia.

KHANIMAMBO AMIG@S!