¡El nuevo minibús de Khanimambo ya rueda por las carreteras de Xai-Xai!
Estábamos deseando daros esta noticia y ha sido una de nuestras primeras obsesiones desde que iniciamos el curso ya que había mucha gente también esperando para verlo. Ahora llegaremos mucho más cómodos y seguros al Centro Munti. ¡Algo así no pasa todos los días y nos hace muy felices!
El minibús lo hemos comprado gracias a diversas iniciativas solidarias de 2018 en las que han participaron muchas personas que fueron a un maravilloso Roscón de Reyes Solidario en Madrid, a una cena en Córdoba, que participaron en una maratón en Valencia, con la venta de un cuadro en una exposición y gracias también a alguna donación particular. Cada vez hay más gente que hace suyo Khanimambo y es así, juntos, como conseguimos avanzar.
En ese sentido queremos agradecer de todo corazón a personas como Rocío Carnevali, a Silvia Granda a Manu Campa y a Jorge e Inés Mena, aunque en realidad sois muchos más los que lo habéis conseguido, así que es de agradecer también las colaboraciones de Ernesto Damião, Bea, Javier, Aitana, Juan, Iván, Mercedes, Maripaz, Eduardo, Carmen, Manuel, Chiqui, Maite y también empresas como Pastelerías Manacor, Cátering Victor Sobejano, Graymo, Evil Love… En definitiva, agradecemos a todos los que de algún modo habéis participado de alguna de estas acciones.
Hemos comprado un Toyota Coaster de segunda mano que es un poco antiguo pero que está en muy buen estado de conservación y después de pasar por el taller de chapa y pintura ha quedado como nuevo!
Este minibús hará la ruta para traer a los más pequeños desde sus casas al centro Munti todos los días, y para llevarles de vuelta cuando acaben las actividades. También permitirá llevar a los alumnos de secundaria a la ciudad de Xai-Xai.
Lo estrenamos con muchísmo cariño. Gracias a tod@s, ¡KHANIMAMBO!