Todavía no podemos creernos la suerte que tenemos de rodearnos de personas tan maravillosas. ¡Cómo nos gusta nuestro querido Roscón Solidario!

Este año, en el VI Roscón Solidario de la Fundación Khanimambo nos hemos sentido más cerca que nunca de todos nuestros amigos y colaboradores gracias a la conexión a través de la aplicación de zoom. Ha sido un evento online muy especial, en directo desde el Centro Munti, con Alexia como conductora presentándonos las diferentes actuaciones que teníamos preparadas para sorprenderos.

A las 17:30h dimos comienzo con la bienvenida de todos los participantes y los niños y niñas de Khanimambo merendando un rico roscón en el Salón Verde.

Abrimos la ronda de regalos sorteando 15 roscones donados por Pastelería Manacor, que un año más se ha sumado a esta iniciativa. Estos premios cayeron en manos de algunos afortunados que compraron su entrada solidaria a través de nuestra página web. ¡Qué alegría repartir tantos regalos!

Después de este momento, dimos paso al grupo de capoeira del Centro Munti, que nos ofreció una estupenda actuación con piruetas imposibles y mucho ritmo.

Más tarde, entre risas y saludos a ambas partes de la pantalla, pasamos al segundo sorteo de la tarde, una estupenda caja con jamón patrocinado por IBESA, que disfrutará la afortunada ganadora junto a su familia estas navidades.

Posteriormente nos visitó la payasa de Cirkolor con una actuación divertidísima para los más peques. Tenemos que decir que los niños y niñas de Khanimambo la vivieron al máximo porque la vieron proyectada en la pared del salón verde. ¡Les encantan los payasos!

Después era el turno de MUSKAN y su estupenda cesta de frutas, verduras y frutos secos, que sorteamos con muchísimo cariño. El ganador estaba contentísimo de llevársela a casa.

Mientras tanto, los participantes del evento y Alexia seguían comentando cada detalle entre risas y buena energía. En ese momento, dábamos la noticia de que conseguíamos recaudar el dinero para la partida de huevos, gracias al empujón final de todos los que estaban presentes. ¡Un notición que celebramos como se merece!

Para rematar este momentazo, dimos paso al grupo de danza de Khanimambo con su actuación de baile llena de alegría y color. ¡Qué maravilla!

Para acabar el bloque de actuaciones desde España, los amigos de la Escuela de Magia Vallmont nos presentaron un pequeño adelanto de una actuación de magia espectacular, que podéis ver en nuestra página web.

Después entró en directo Victor con una sorpresa increíble. ¡En lugar de un sorteo final, nos traía dos! Embutidos España se unía a última hora a la causa donando un jamón que fue sorteado en directo. Por supuesto, finalizamos esta rifa de regalos con una caja de productos gourmet maravillosa de parte de Oli Brothers.

Por último, para despedirnos, escuchamos una preciosa canción ejecutada por el grupo de coro de la Fundación Khanimambo y montamos un fiestón final con todos los niños y niñas bailando como locos en el Salón Verde.

Alexia agradeció una vez más a Rocío Carnevali por su enorme implicación con nosotros desde hace tantos años y su incansable esfuerzo por hacer realidad este evento cada año, a pesar de las circunstancias.

Khanimambo, Rocío, somos muy afortunados de tenerte a nuestro lado.

Hoy, pasados ya varios días, estamos felices de anunciar que llevamos recaudados 10.599€ de los 13.468,96€ que necesitamos para garantizar la alimentación adecuada y digna de los niños y niñas de la Fundación Khanimambo para que, pese a la subida de precios provocada por la crisis de la covid- 19, puedan seguir comiendo todos los días de forma equilibrada.

Esta campaña estará abierta hasta finales de mes y estamos seguros de que conseguiremos el objetivo final con las últimas donaciones que vayan entrando.

Se trata de un cierre de año espectacular y queremos agradecer desde aquí a todos los que lo habéis hecho posible. ¡Que viva el Roscón Solidario! ¡Que viva!

Gracias por cambiar lo pequeño con nosotros. ¡El próximo año más! :)