Como sabéis, noviembre fue el mes del Black Friday, una semana en la que medio mundo enloquece de fiebre consumista disfrazada de ofertas y “módicos precios”. Y en Khanimambo nos hemos subido al carro porque teníamos un buen motivo para hacerlo. Tranquilos… no, nos hemos vuelto locas!

Así nació El Otro Black Friday, una de nuestras campañas con las que tanto nos gusta poner de manifiesto el cómo y el dónde radican las prioridades de Khanimambo. Educación, Nutrición y Salud, no podían ser otras. Y por un módico precio. Claro que sí! Los 20€ que cuesta apadrinar un niño en uno de los tres programas mensualmente. ¿Hay una oferta más interesante que esta? Desde nuestro punto de vista, no la hay.

Y lo más bonito es que hay 36 personas que han decidido apadrinar en estos días de desenfreno mercantil, 36 personas que también comparten este punto de vista. Es gracias a ellos, unidos a las madrinas y padrinos que ya colaboran con nosotros, que ahora mismo solo faltan 81 niños y niñas por apadrinar. Y seguimos sumando…

Porque en Khanimambo todos los días son Black Friday. Por algo lo hemos llamado El OTRO Black Friday, quizás el único en que valga la pena gastarse algo de dinero.

Esta campaña no habría sido posible sin el el currazo, la complicidad y el apoyo incondicional de la agencia de publicidad Evil Love que, una vez más, han dado en la tecla de nuestra filosofía. Son muchos años andando juntos este camino…

También agradecemos la difusión llevada a cabo gratuitamente por parte de la agencia de medios Wavemaker,  que nos ha ayudado a estar en muchos canales y a que tuviésemos visibilidad.

Todavía no la has visto? Imposible. Entra en elotroblackfriday.com y no dudes en compartirla con las personas que creas que puede gustarle, como decía hay 81 niños que también merecen esta oportunidad!!

Vamos!! Súper oferta!!