¡Gran momento esperado del año!
Los más pequeños del Ciclo K se gradúan para seguir en K2. Y hemos invitado a sus familiares para celebrarlo con todos ellos.
El proyecto de este año en K1 se ha centrado en el Antiguo Egipto, la cuna de la civilización. De modo que nuestros peques han aprendido un montón de cosas sobre faraones, pirámides, jeroglíficos, sobre la navegación por el Río Nilo y sobre todo lo que significó ese periodo histórico de tantos avances tecnológicos y culturales.
Una excusa perfecta para aprender a escribir las primeras palabras y para entender los primeros números, grandes jeroglíficos para la mente de cualquier niño en estas edades.
Estamos muy contentas, además, de que por primera vez en Khanimambo se han graduado dos niños con necesidades especiales y lo han hecho de maravilla. Para celebrarlo hemos ofrecido una cena a todos los graduados y a sus familiares que les han acompañado.
¿No es realmente mágico? Estos son niños y niñas que a partir de enero empiezan la escuela primaria y ya llegan con algunos conocimientos impactantes. Seguimos!
#cambialopequeño