Descripción del proyecto

Family Day

Carrera Solidaria Aúpa-Alantra 2017 para las Fundación Khanimambo

Tanto si trabajas en una empresa pequeña, mediana o grande, un día en familia es la actividad perfecta para conocerse mejor. Un día en el que los empleados pueden interactuar fuera del espacio laboral y compartir la experiencia entre familias. Está comprobado que relacionarse en un contexto lúdico fortalece las relaciones y la empatía entre los implicados y que mejor motivación que además hacerlo por una causa solidaria.

En Khanimambo somos una gran familia formamos a los niños mediante la educación y el cariño, fomentando la unión familiar como núcleo central de su crecimiento y nos integramos en su comunidad para favorecer el desarrollo sostenible. Intentamos que los niños vivan siempre con sus padres o en su defecto con algún familiar. Si son huérfanos, nos hacemos directamente cargo de ellos. Como decimos en Mozambique “estamos juntos!

Por eso nos encantan los días en familia. Si a ti también te encantan, puedes proponerlo en tu empresa. Es un evento que fideliza y motiva a los empleados.

¿En qué consiste?

  • El espíritu del Family Day es algo especial y único dentro del ambiente empresarial, es muy cercano, divertido y está pensado para generar mucha interacción entre los participantes y sus familias.
  • Organizamos actividades colectivas para niños y adultos, para realizarlas por edades o entre padres e hijos.
  • Se pueden realizar todo tipo de actividades: pruebas, talleres, competiciones, juegos en familia, hinchables, actuaciones, servicios de catering…
  • El evento se adapta a las necesidades de la empresa así que se pueden diseñar actividades específicas y a medida.
  • Indoor y outdoor. Según la época del año, el evento puede desarrollarse en recintos cerrados o al aire libre.

¿Cómo se recaudan los fondos?

En Khanimambo contamos con el apoyo de muchas empresas que nos ayudan con colaboraciones en especie. Nos prestan sus servicios de forma gratuita y gracias a ellas podemos acceder a y ofrecer servicios que de otra forma serían inalcanzables.

Es el caso de Natuaventura Ocio y Tiempo Libre, una empresa con una trayectoria consolidada en el mundo de la organización de eventos y socia de Khanimambo desde sus inicios. Para llevar a cabo el Family Day en tu empresa, Natuaventura preparará un presupuesto acorde a lo solicitado, pero no cobrará honorarios por sus servicios y únicamente cubrirá gastos. Así, prácticamente el total de la recaudación se destina a Khanimambo. En todo momento tu empresa sabrá los montos exactos y desde Khanimambo os haremos un Certificado de Donación por la aportación.

¿Qué necesitas?

  • Sólo necesitas la ilusión para organizar un día tan especial con tus compañeros de trabajo. Llámanos y Natuaventura preparará tu propuesta personalizada.

¿Cómo te acompañamos?

  • Desde Khanimambo prepararemos una presentación muy especial para que todos los empleados de tu empresa se sientan partícipes y conozcan bien nuestra causa.

Otros eventos…

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer política de privacidad Ok