Family day

Carrera Solidaria Aúpa-Alantra 2017 para las Fundación Khanimambo

Tanto si trabajas en una empresa pequeña, mediana o grande, un día en familia es la actividad perfecta para conocerse mejor. Un día en el que los empleados pueden interactuar fuera del espacio laboral y compartir la experiencia entre familias. Está comprobado que relacionarse en un contexto lúdico fortalece las relaciones y la empatía entre los implicados y que mejor motivación que además hacerlo por una causa solidaria.

En Khanimambo somos una gran familia formamos a los niños mediante la educación y el cariño, fomentando la unión familiar como núcleo central de su crecimiento y nos integramos en su comunidad para favorecer el desarrollo sostenible. Intentamos que los niños vivan siempre con sus padres o en su defecto con algún familiar. Si son huérfanos, nos hacemos directamente cargo de ellos. Como decimos en Mozambique “estamos juntos!

Por eso nos encantan los días en familia. Si a ti también te encantan, puedes proponerlo en tu empresa. Es un evento que fideliza y motiva a los empleados.

¿En qué consiste?

  • El espíritu del Family Day es algo especial y único dentro del ambiente empresarial, es muy cercano, divertido y está pensado para generar mucha interacción entre los participantes y sus familias.
  • Organizamos actividades colectivas para niños y adultos, para realizarlas por edades o entre padres e hijos.
  • Se pueden realizar todo tipo de actividades: pruebas, talleres, competiciones, juegos en familia, hinchables, actuaciones, servicios de catering…
  • El evento se adapta a las necesidades de la empresa así que se pueden diseñar actividades específicas y a medida.
  • Indoor y outdoor. Según la época del año, el evento puede desarrollarse en recintos cerrados o al aire libre.

¿Cómo se recaudan los fondos?

En Khanimambo contamos con el apoyo de muchas empresas que nos ayudan con colaboraciones en especie. Nos prestan sus servicios de forma gratuita y gracias a ellas podemos acceder a y ofrecer servicios que de otra forma serían inalcanzables.

Es el caso de Natuaventura Ocio y Tiempo Libre, una empresa con una trayectoria consolidada en el mundo de la organización de eventos y socia de Khanimambo desde sus inicios. Para llevar a cabo el Family Day en tu empresa, Natuaventura preparará un presupuesto acorde a lo solicitado, pero no cobrará honorarios por sus servicios y únicamente cubrirá gastos. Así, prácticamente el total de la recaudación se destina a Khanimambo. En todo momento tu empresa sabrá los montos exactos y desde Khanimambo os haremos un Certificado de Donación por la aportación.

¿Qué necesitas?

  • Sólo necesitas la ilusión para organizar un día tan especial con tus compañeros de trabajo. Llámanos y Natuaventura preparará tu propuesta personalizada.

¿Cómo te acompañamos?

  • Desde Khanimambo prepararemos una presentación muy especial para que todos los empleados de tu empresa se sientan partícipes y conozcan bien nuestra causa.

Otros Eventos…