Regalo corporativo

Regalo corporativo - Haz tuyo Khanimambo

Son ya muchas las empresas que como parte de su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) quieren tener un detalle diferente en Navidad. No solo con sus empleados, también con sus clientes y proveedores en agradecimiento por un año de trabajo. Aprovechar esta ocasión para hacer un regalo solidario beneficia a la empresa que decide llevar a cabo esta iniciativa de varias maneras:

• Es una manera de mostrar tu lado más humano, una faceta con la que seguro tus trabajadores empatizan fomentando el sentido de pertenencia y orgullo por ser parte un empresa solidaria.
  • Contribuyes a mejorar la vida de muchos niños y niñas que lo necesitan y que además van a aprovechar tu ayuda muy bien.
  • Puedes descubrir otras formas de colaborar y vincularte con Khanimambo a lo largo del año.
  • Además el total de tu donación tiene un beneficio fiscal hasta del 35% en el impuesto de sociedades.

¿Cómo funciona?

El regalo de empresa se convierte en un donativo, una ayuda económica que viaja directa a Praia de Xai- Xai en Mozambique. A su vez, desde Khanimambo ponemos al alcance de tu empresa varias fórmulas personalizadas para hacer llegar esta importante decisión a todos los implicados:

• Un video muy especial directamente desde Khanimambo en Mozambique incluyendo la identidad corporativa de la empresa. El donativo mínimo para el video son 1000€. En él encontrarás imágenes de todo lo que ha sucedido en Khanimambo a lo largo del año. Todos los proyectos con los que  tu donativo va a contribuir para que puedan seguir funcionando: nuestro Centro Nutricional, el proyecto educativo o nuestro Centro de Salud. También puedes elegir si quieres que tu donativo se destine a un proyecto concreto.
  • Tarjetas llenas de felicidad para el año nuevo con fotos de nuestro proyecto. Tenemos varios modelos y en la trasera incluimos un texto con el nombre de tu empresa comunicando que habéis decidido donar el dinero de los regalos navideños a la Fundación Khanimambo. El donativo mínimo es de 300€ y podrás solicitar una tarjeta por cada 15€ de donativo.

Por ejemplo:

• Con un donativo de 300€, podrás adquirir 20 tarjetas del modelo que prefieras.
  • Con un donativo de 1.000€, podrás adquirir 67 tarjetas o el vídeo donativo.
  • Con un donativo de 1.300€, podrás adquirir el vídeo donativo y 20 tarjetas de tu modelo preferido.

¡Ponte en contacto con nosotros!

Puedes estar seguro de que tu regalo solidario puede marcar la diferencia en la vida de muchos de los niños a los que atendemos.

Otros Eventos…