Retos Deportivos 2018-03-27T14:50:00+00:00

Tu reto deportivo

En Khanimambo creemos firmemente en la importancia del deporte para una educación integral. Los niños tienen clase de educación física a diario, un espacio en el que fomentamos los valores del deporte y donde los niños pueden compartir momentos de ocio y competición sana mientras se mantienen en forma.

¿Y tú? ¿Eres deportista? Quizás te gusta nadar, correr, montar en bici, caminar, jugar al golf… marcarte retos deportivos o participar en competiciones. ¿A lo mejor prefieres hacerlo solo o quizás en equipo? Puede ser una acción de un día como una carrera, o de varios días como un torneo… tu reto deportivo también puede llevarte a una aventura como recorrer el Camino de Santiago.

En cualquiera de sus formas, qué mejor motivación para superarte a ti mismo que hacer un reto con causa!

En años anteriores hemos tenido a un grupo de colaboradores que juntos se apuntaron a la Spartan Race, en 2015 la madrina de Germinda cruzo a nado el Estrecho de Gibraltar y también un socio y su hijo consiguieron una recaudación importante participando juntos en la carrera popular San Silvestre Vallecana.

¿Cómo recaudar los fondos?

Elije cual será tu reto y tu objetivo y convierte el apoyo de tus amigos en una forma de recaudar fondos mediante donaciones voluntarias. Busca a personas cercanas: familiares, amigos, compañeros de trabajo y hasta empresas con ganas de patrocinar tu iniciativa para contribuir con tu causa. Por ejemplo, puedes pedirles que te patrocinen un número determinado de kilómetros.

¿Qué necesitas?

• Como diría una de nuestras madrinas “1 kilómetro, 1 sonrisa”.
  • Elige tu reto deportivo y compártelo con todos los que creas que te pueden ayudar.

¿Cómo te acompañamos?

• Desde Khanimambo te hacemos una camiseta técnica para ti y para todos los miembros de tu equipo. La diseñamos juntos para que incluya tu causa y si quieres, también a tus patrocinadores.

Otros eventos…