Roscón de reyes

Roscón de Reyes Solidario para Khanimambo

La Navidad es un momento perfecto para compartir con familia y amigos. Conviértete en anfitrión solidario y comparte tu pasión por ayudar. El Roscón Solidario es un evento que puede celebrarse a finales de diciembre o en enero en torno al día de Reyes. La idea es convocar a familia y amigos para tomar el tradicional roscón con chocolate, pero con una motivación diferente: contarles la labor de la Fundación Khanimambo.

Tenemos a una madrina que lleva ya seis ediciones de este evento. Incluso en 2020, a pesar de la pandemia, conseguimos ponerlo en marcha inventándonos una versión online donde los niños de Khanimambo también participaron y pudimos compartir chocolate, roscón, aficiones, rifas y conversación entre ahijados y madrinas y padrinos.

¿Cómo recaudar los fondos?

Para asistir y participar en el evento, los invitados pagan una entrada solidaria ajustada a adultos y a niños. El precio de la entrada lo decide quién organiza, desde Khanimambo podemos ayudarte a definir el precio para que sea asequible y que a la vez la recaudación merezca la pena.

Además, también se pueden vender papeletas para hacer una rifa solidaria.

¿Qué necesitas?

• Un espacio. Puedes hacerlo en el salón, en el jardín de tu casa o en la sala de juntas de tu edificio.
  • Acércate a la chocolatería y a la panadería de tu barrio e invítales a que participen donando el chocolate y los roscones que necesitas.
  • Para conseguir los regalos que quieras rifar, puedes preguntar entre amigos si desde sus empresas pueden estar interesados en donar algún regalo. Todo tiene cabida en la rifa, una raqueta, una noche en una casa rural, una camiseta de tu equipo de fútbol…
  • Un ordenador con conexión a internet. Si además puedes conseguir un proyector sería fantástico.

¿Cómo te acompañamos?

• Desde Khanimambo te preparamos una invitación digital para que puedas mandarla por correo electrónico o por WhatsApp. Si quieres también puedes imprimirla.
  • Te haremos llegar vídeos y una presentación adhoc para que puedas contar qué es la Fundación Khanimambo.

Otros Eventos…