Algunas de nuestras colaboradoras y colaboradores ya están trabajando en nuevos eventos solidarios para este curso 2020. A través de  “Haz tuyo Khanimambo” os animamos, amigos y amigas, a poner en marcha iniciativas solidarias de diferentes índoles para aportar vuestro granito de arena a nuestro día a día.

¡Ayudadnos a conseguir nuevos padrinos y madrinas!

Sabemos que es la mejor colaboración que podemos pedir, ya que se crea una relación muy bonita entre el colaborador y su ahijado que se traduce en una aportación económica fija que nos permite asegurar la estabilidad del Centro Munti.

Jornadas de yoga y pilates, conciertos, exposiciones, comidas, meriendas, fiestas y celebraciones familiares, eventos deportivos o escolares… todo lo que se os ocurra tiene cabida para alcanzar juntos este objetivo que nos hemos marcado desde Mozambique.

Yoga solidario para Khanimambo en Barcelona

Yoga solidario para Khanimambo en Barcelona

Nos hacéis más fuertes con vuestra energía y desde Xai-Xai sentimos vuestro amor y cariño.

Sois prácticamente parte del equipo que trabaja día a día para que los 367 niños y niñas tengan acceso a una educación, atención sanitaria y nutrición de calidad. 

Ya han hecho suyo Khanimambo el grupo de las “Khanimamis”, que se han organizado para crear varias jornadas solidarias de pilates y yoga en las ciudades de Madrid y Barcelona con el objetivo de recaudar dinero para el proyecto Manu. También María Millet, que desde hace varios años organiza un concierto coral llamado “Oé Khanimambo” donde consigue dinero para el proyecto de música del Centro Munti. La incansable Rocío Carnevali, que está detrás del Roscón Solidario , de algunos conciertos y también es impulsora, junto a  Javier, su familia y amigos, de una comida solidaria en Córdoba. Nuestra queridísima Anna Sabrià, que a través de su farmacia colabora con el Programa de Salud dotándonos de medicinas para las campañas que realizamos en la enfermería. Los amigos del colegio Alkor y el colegio de Río Sella de Arriondas, que durante el curso pasado, nos han apoyado con el campamento de verano y también recaudando dinero y material para la Escolinha. El Club de baloncesto La Fábrica de Valores, que a través del evento “una canasta, una sonrisa” nos ha ayudado con la reforma del Campo Roque Bergareche. Diferentes personas que han querido convertir una celebración personal especial como su cumpleaños, boda, o comunión, en un evento solidario para el Centro Nutricional. Nuestro amigo Alejandro, que cada año organiza un triatlón solidario en la isla de Tambo para recaudar fondos para el proyecto de educación física…

¡Qué suerte tenemos de contar con amigos así!

V Roscón Solidario de la Fundación Khanimambo

Rocío y Javier junto a dos voluntarias del Roscón Solidario

Todos y cada uno de ellos han aportado algo por nosotros durante el 2019 y estamos seguros de que lo volverán a hacer este año. ¡Hay algunos que ya han empezado a dar forma a sus ideas!

 ¿Y tú? ¿Cuándo vas a hacer tuyo Khanimambo?

Estamos abiertos a recibir cualquier tipo de idea o sugerencia, nos comprometemos a ayudarte en la comunicación o diseño de cualquier pieza para el evento y por supuesto en la difusión del mismo. No lo dudes más, es el momento de que des un paso al frente y te conviertas en fuerza activa para Khanimambo, porque este proyecto se construye en familia.

ESTAMOS JUNTOS!