Te invitamos a conocer las nuevas deducciones fiscales vigentes de este año. Una oportunidad para consolidar tu compromiso con la Fundación sin que te suponga más esfuerzo.

En la Fundación Khanimambo la meta que nos une a todos es la de conseguir que cada uno de los niños y niñas que atendemos tenga mejores oportunidades. Y lo estamos logrando gracias a la enorme implicación que nos brindáis ya sea en calidad de socios, socias, padrinos, madrinas y donantes.

Hoy además, queremos daros una muy buena noticia. A partir de este año podréis desgravar un porcentaje más elevado de vuestras donaciones. Tanto las realizadas a la Fundación Khanimambo como a otras organizaciones españolas. Una nueva medida que contempla la Ley 49/2002 de Incentivos Fiscales al Mecenazgo.

Estas nuevas desgravaciones fiscales nos animan a sugerir que valoréis la posibilidad de incrementar vuestras aportaciones. Un incremento de vuestra cuota o donación, supondrá un aumento importantísimo en la ayuda que ofrecemos y a vosotros no os costará casi nada ya que se os devolverá más con la Declaración de la Renta de modo que acabaréis donando la misma cantidad que hasta ahora.

Aquí te explicamos de forma muy esquemática las nuevas deducciones fiscales que se aplican este y el próximo año a todas las donaciones ya sean en calidad de socios, padrinos o donantes.

Socios y Donantes cuya aportación total al año es igual o inferior a 150€:

• – Socios con una cuota mensual de 10€ hasta 12,50€/mes.
  • – Donantes cuya aportación total al año es inferior o igual a 150€/año.

educciones fiscales 2015 - Fundación Khanimambo

En estos casos, la deducción pasa a duplicarse: en vez de un 25%, se desgravará un 50% del importe total donado durante todo el año 2015. Por ejemplo, si donas 10€ al mes como socio (120€/año) se te devolverán 60€ en lugar de los 30€ de 2014.  Si quieres donar esta diferencia repartida en 12 meses, tu cuota mensual sería de 12,50€ en lugar de 10€. Este paso para ti supondría muy poco, mientras que para Khanimambo sería una gran ayuda.

Socios, padrinos y donantes cuya aportación total al año es superior a 150€:

• – Socios con una cuota mensual superior a 12,50€/mes.
  • – Padrinos con uno o más ahijados.
  • – Donantes cuya aportación  es superior a 150€/año.

Sin-título-2

Socios, padrinos y donantes que colaboran ininterrumpídamente con la Fundación desde el año fiscal 2013:

• – Socios con una cuota mensual superior a 12,50€/mes.
  • – Padrinos con uno o más ahijados.
  • – Donantes cuya aportación  es superior a 150€/año.

Sin-título-3

Si en 2014 donabas 30€ mensuales, a final de año te devolvían 90€ de los 360€ donados. Ahora, en 2015 te devolverán 117€.

Tienes la oportunidad de donar esta diferencia repartida en doce meses, aumentando tu cuota a 32€ en vez de 30€ . Tú finalmente acabas donando lo mismo pero nuestros ahijados y familias recibiendo mucho más.

Igualmente, te invitamos a que entres en contacto con nosotros para solicitar toda la información que desees al respecto.

Puedes escribirnos a info@khanimambo.org o llamarnos al +34 638 964 005.