Su experiencia de vida me impactó

Es increíble como pasa el tiempo. Hace 9 años que tuve la suerte de escuchar por primera vez a Alexia en este congreso de LQDVI en Madrid. Su experiencia de vida me impactó de tal manera, que llegué a casa queriendo contar lo que había oído a todo el mundo. Queríamos intentar ser capaces de optimizar nuestro tiempo, algo que no es fácil en esta vida tan ajetreada que llevamos, y generar ideas que nos ayudan a recaudar fondos para su fundación.

Mi marido Javier, tuvo ese día la paciencia suficiente para escucharme, y ahí empezó todo. Nuestros caminos estaban destinados a cruzarse, sé que no fue casualidad. Siete años antes, Javier había elaborado los estatutos de la Fundación ayudando a Carmen, una amiga de Alexia. Así que le pidió su contacto esa misma noche, la llamó y al día siguiente nos encontramos sentadas frente a frente para tomarnos una Coca-Cola juntas y proponerle nuestras ideas.

A partir de ese momento, hemos celebrado distintos eventos para recaudar dinero para Khanimambo, destacando el Roscón Solidario que celebramos todos los años cuando se acerca la navidad. La cantidad de padrinos, voluntarios y colaboradores que están detrás de todo esto son muchos y cada año intentamos ampliar el círculo.

Para este próximo Roscón, donde aprovecharemos para celebrar los 15 años de trabajo de la fundación, quiero dar las gracias desde ya a todos los que siempre estáis ahí ayudando y dando vuestro tiempo de forma desinteresada. ¡Os vamos a necesitar de nuevo!

Vamos a hacer entre todos que KHANIMAMBO se oiga en todas partes y todo el mundo sepa que, aunque se trata de una organización pequeña, y apueste por cambiar lo pequeño, en realidad lo que está consiguiendo es muy, muy grande.

Gracias Alexia y Eric por dejarnos formar parte de todo esto. Nos vemos por Xai-Xai en julio!

Entrada escrita por Rocío Carnevali que es madrina, patrona y organizadora del Roscón Solidario anual de Khanimambo.

Rocío en Xai-Xai

Rocío nos visitó en el Centro Munti, marzo de 2018