25 de Septiembre a las 20:30

Teatro Nuevo Apolo –  Plaza Tirso de Molina, 1  – Madrid

Hace poco más de 10 años conocí a Alexia antes de que embarcara en su viaje que tantas vidas tocaría, entre ellas, la mía. Hoy, gracias a su sueño que también es el mío, tengo el privilegio de hacer parte de Khanimambo y de asistir al cambio que modestamente hemos propuesto a tantos españoles y mozambiqueños para hacer de nuestro mundo un lugar un poco más habitable.

El #FestivalDeNada, resume a la perfección nuestra forma de sentir la cooperación, que además de ofrecer medios y herramientas a los más necesitados, nos permite acercar dos realidades muy lejanas en lo geográfico pero que dialogan cara a cara en lo humano, gracias a la solidaridad, al agradecimiento, al reconocimiento y al respeto mútuo. Y la música, cómo no, sirve en esta ocasión de vehículo ideal para alumbrar esta conversación entre culturas.

Estrella Morente, una de las figuras actuales más carismáticas del flamenco a nivel internacional y Mingas, seguramente la voz mozambiqueña más reconocible tanto dentro como fuera del país, se unen para homenajear, en nuestro 10º Aniversario, a niñas, niños, familias, socios, padrinos y a todos quienes formamos parte de este sueño que un día tuvo Alexia y se materializó con la Fundación Khanimambo.

Te invitamos a que formes parte de esta celebración y te unas al privilegio que sentimos por estar en Khanimambo. Ocasiones así, tanto en lo cultural como en lo solidario, se dan muy pocas veces en nuestro país y todos los que estamos trabajando en este evento, daremos lo mejor de nosotros para que no olvides este día.

Khanimambo. Gracias. De Nada. Te esperamos.