30 y 31 DE MAYO – ¡Nos vemos en la Castellana!

En noviembre del año pasado inauguramos una oficina, que nos han cedido muy cariñosamente por un tiempo unos colaboradores. Un espacio que nos ha permitido inspirarnos, trabajar más y crear un rincón especial en Madrid con toda la magia de Khanimambo. Queremos compartir este espacio con vosotros, y dedicaros todo el tiempo que queráis a charlar sobre nuestras novedades y avances.

Por eso este año, nuestro encuentro será en el Paseo de la Castellana nº 210, Oficina 10, el miércoles 30 y jueves 31 de mayo, a partir de las 17:30. Ahí estaremos todo el equipo al completo deseando pasar un buen momento juntos.

Blog - Fundación KhanimamboLa parada de metro más cercana es Plaza Castilla, y la única condición es que al entrar tenéis que gritar muy alto: ¡KHANIMAMBO! para que los niños y niñas os oigan desde Xai-Xai.

Por cierto, Florentina ha aprendido a coser. Le dimos una máquina en enero y desde entonces no ha parado de sonar ni un día. Traemos algunos bolsos hechos con capulanas (unas telas africanas maravillosas) que os van a encantar. Podéis comprarlo y así ayudaréis a esta mamá a mejorar su calidad de vida y su posible nueva vocación: la costura!

Además, os presentaremos en primicia la Memoria de Actividades del año 2011 y guardamos algún que otro as en la manga para sorprenderos!

Para más información: info@khanimambo.org