Compartimos objetivos e ilusiones. Creamos espacios en los que reinan la música y las canciones, los colores, los números y las letras, antesala del devenir de sus futuros estudiantiles. Exploramos la mejor manera de inculcar las primeras conductas sociales. Potenciamos la creatividad, el fluir de la expresión hablada, que materialicen en palabras sus pequeños grandes mundos. Mágicos; a menudo inalcanzables para nosotros.

Apostamos por ellos, los adultos del mañana. Desde la comprensión y el mimo, conscientes del tremendo desafío al que nos enfrentemos.

Encaramos problemáticas mucho menos dispares de lo que podría parecer a muchos. Todos los niños del mundo necesitan lo mismo: crecer protegidos y queridos, seguros y alegres, fuertes y sanos. Libres pero acompañados.

Por todos estos motivos, Pecas y la Fundación Khanimambo han empezado a colaborar conjuntamente en una propuesta genuina dentro del marco del Proyecto Swivanana.

Desde Khanimambo proponemos a las familias que sus hijos, desde pequeños, puedan acercarse a una realidad diferente a la suya.

La Fundación Khanimambo quiere entrar con fuerza en las dinámicas de aprendizaje de los niños y niñas en edad de guardería, enriqueciéndolas. Aportando valores esenciales como la solidaridad y el respeto, la autenticidad. Sin intermediarios.

Con esta iniciativa pretendemos que a medida que los niños vayan creciendo, tengan la oportunidad de conocer a niños y niñas de su misma edad, mozambiqueños. Que se intercambien cartas, que puedan conocerse a través de videoconferencia…

Crecer juntos. Madrid- Xai-Xai en una misma dimensión. Reconocer al otro como hermano. Abrazar la vida.

Aprovechamos para agradecer al equipo de Pecas el darnos la oportunidad de extender nuestro trabajo.

¡Estamos juntos!